sábado, 3 de junio de 2017

Adaptations are coming: 5ª Ed.

¡Hola!

Hoy volvemos con una nueva edición de Adaptations are coming, la sección dónde os informamos de nuevas adaptaciones literarias.



Mi prima Rachel de Daphne Du Maurier:

Philip Ashley es un joven huérfano que ha sido criado por su primo Ambrose, un terrateniente de Cornualles veinte años mayor que él,en una casa aislada, de rutinas amables e incontestadas, sin conflictos y sin mujeres. Cuando el primo debe viajar a Italia por razones de salud, conoce a una mujer, Rachel, una pariente lejana educada en Florencia, viuda de un conde que murió en un duelo y la dejó cubierta de deudass. Se casa con ella y poco después muere súbitamente. "Juré que todo lo que Ambrose hubiera pagado en dolor y sufrimiento se lo devolvería a la mujer que los había causado", se dice Philip al conocer la noticia. Pero apenas han pasado unas semanas y Rachel se presenta en Cornualles... y esa animosidad irracional que el joven sentía por ella se va convertiendo poco a poco en una fascinación incontrolable que no disminuye a medida que las circunstancias de la muerte de su primo se revelan cada vez más sospechosas.

Esta adaptación esta dirigida por Roger Michell y protagonizada por Rachel Weisz, Sam Claflin, Holliday Grainger e Ian Glen.



Pastoral Americana de Philip Roth:

Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en la escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de la fábrica de su padre, llega a la mayoría de edad en la Norteamérica próspera y triunfante de la posguerra. Él sólo quiere hacer las cosas bien y llevar una vida tranquila. Pero la historia es más fuerte que él y le arrastra sin remedio cuando su hija Merry se ve involucrada en un acto violento contra la guerra de Vietnam. Las devastadoras consecuencias alejarán al Sueco de cualquier esperanza de felicidad o coherencia espiritual.

El director de esta adaptación es Ewan McGregor, que interpreta también a Seymour Levov. Además, entre el reparto nos encontramos a Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker y David Strathairn.




Valerian y la ciudad de los mil planetas de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières:

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

El drector de esta adaptación es Luc Besson, que también es su guionista. Entre el reparto nos encontramos a Dane DeHaan, Cara Delevigne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston y Aurelien Gaya.



¿Conocíais estas adaptaciones?
¿Y los libros de los que proceden?
¿Alguna os llama la atención?

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. Creo que "Mi prima Rachel" tiene muy buena pinta. Buscaré el libro. Gracias por compartilo, no lo conocía. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía antes de la entrada jaja Espero que te guste :D Gracias por leernos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...