sábado, 20 de mayo de 2017

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.

Título: El beso del infierno.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Editorial: Plataforma Neo.

ISBN: 978-84-16620-97-5.

Precio: 17,01 €

Extensión: 408 páginas.

Sinopsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Autora:

Jennifer L. Armentrout, autora número 1 del New York Times, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn. En Plataforma Neo, ha publicado la exitosa saga Lux, compuesta de siete volúmenes.

Comentario:

Por lo normal, a Layla le encanta su trabajo de después de las clases: identificar a los desalmados y a los condenados. Lo que le provocaba un cosquilleo cálido y agradable, hasta se había impuesto una cuota mínima. Pero aquella noche era diferente, tenía que planear un trabajo para su clase de Inglés Avanzado, y había un demonio en el McDonald's dónde estaba sentada con sus amigos.

De repente la velada de Layla se transforma en una operación encubierta, ya que Sam y Stacey no puede saber la verdad, que es mitad gárgola mitad demonio, y por lo tanto, sabe detectar demonios por su alma. Dejando que ellos se adelanten, Layla sigue al demonio a la salida del McDonald's hasta un callejón.

Pero cuando se adentra en él, lo encuentra vacío, pero de repente la inundó una sensación de intranquilidad, y el demonio apareció ante sus ojos. Ella no estaba preparada para luchar, su tarea era marcar a los demonios para que después los guardianes se encargaran de ellos. Pero no era un encuentro casual, sino que el demonio la buscaba.


Layla veía cerca su fin, hasta que un chico alto, de ojos dorados y pelo del color de la obsidiana, apareció en escena.



Este libro me pareció muy interesante desde el primer momento que leí su sinopsis
ya que me parecía bastante innovador el hecho de tener una protagonista mitad demonio mitad gárgola. De hecho, recuerdo que se lo comenté a Helena en el tren de camino a Coruña, y ambas nos quedamos bastante pensativas y extrañadas pensando cómo podría ser esa conjunción de razas.

Debo decir que este era el detalle que más me llamaba del libro, y el que me inclinó a comprarlo. Y no me decepcionó en absoluto.

No conocía a la autora, osea, no había leído ninguno de sus libros antes. Por ello, desconocía si su narrativa o cómo desarrollaba sus historias encajarían conmigo. Pero la verdad es que el libro me absorbió totalmente, es uno de los pocos libros que he conseguido leer en el tren y en el coche sin marearme. Me atrapó desde el principio y el final me dejó con muchísimas ganas de más. Es más, tuve que preguntar por ahí si alguien lo había leído para que me asegurara que había un segundo libro, la historia no podía acabar así.

En cuanto los personajes, soy fan incondicional de Roth, me parece super interesante y bastante gracioso. Sin embargo, como me pasó con Aspen, no llegué a conectar de ninguna manera con Zayne. En cuanto a Layla, aunque no sea una de mis protagonistas favoritas, me parece una buena prota y me gustaría seguir conociéndola más a fondo porque he llegado a empatizar con ella.

Para concluir, repetir que el libro me ha gustado muchísimo y que espero hacerme pronto con el segundo libro que ya está a la venta.


Y vosotros, ¿lo habéis leído?

¿Ya tenéis el segundo libro en vuestras manos?

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...