domingo, 5 de febrero de 2017

Paper Girls (nº4) de Brian K. Vaughan.

Título: Paper Girls (nº 4)

Autor: Brian K. Vaughan.

Editorial: Planeta Cómic.

ISBN: 978-84-16767-07-6.

Precio: 2,38€.

Extensión: 32 páginas.

Sinopsis: El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos. Una mezcla de la nostalgia ochentera de la película "Stand by me" con la intriga de "La Guerra de los Mundos" en esta aventura misteriosa para jóvenes adultos.




Autor:

Vaughan es un reconocido autor betseller del New York Times, también guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. El escritor arrasa actualmente con Saga, cómic con el que ha ganado numerosos premios desde su inicio, como los Eisner. Su imaginación no se agota y sigue triunfando con las recientes series comiqueras We Stand on Guard y esta misma, Paper Girls.

Comentario:

En el forcejeo en el que acabamos en la segunda entrega, una bala alcanzó el abdomen de Erin, y mientras las chicas la llevan al hospital, el hombre desconocido se atraviesa en su camino. Mientras intenta que se vayan con él, una bala le atraviesa la cabeza. Han sido los extraños seres cubiertos de vendas negras con los que se habían cruzado anteriormente. Sólo que esta vez, se destapan y Mac, Tiffany y KJ descubren lo que se esconde debajo de esos harapos, adolescentes.



Ya sólo queda una entrega, y...¡aún tengo muchas incógnitas! Tengo una ligera idea de qué puede pasar, pero...me toca esperar porque aún no tengo la quinta entrega. También me acabo de enterar de que....¡HAY SEXTA ENTREGA! Así que no todo se descubrirá en el próximo tomo, lo cual es positivo porque no estaba segura de si todo podría descubrirse en 32 páginas.

De esta entrega me gustaría destacar una frase, pero no puedo, porque a mí personalmente me resultó muy curioso a la par de gracioso porque no me lo esperaba. Así que probablemente la comentaré en la entrada de la quinta entrega jaja

Ahora sólo queda esperar a que lleguen las próximas entregas y espero que a alguno o alguna de vosotros os haya llamado la atención porque me parece que vale la pena ya sólo por las ganas de saber más y más.


PD: ¿Os acordáis del cuestionario de la segunda entrega? Pues en esta
tenemos las respuestas más populares, como pueden ser:
¿Cuál ha sido tu película favorita de 1988?
1) ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
2) Jungla de cristal.
3) Bitelchús.
4) Agárralo como puedas.
5)En busca del valle encantado.
T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...