martes, 6 de septiembre de 2016

Círculo Rojo: Novedades Septiembre 2016.

¡¡¡Buenos días!!!

En esta entrada express os presentamos las novedades de septiembre de la editorial Círculo Rojo, con la que colaboramos.


Este mes podemos encontrar novedades como estas y muchas otras que podréis ver si hacéis click en la foto de abajo:


                                       

¿Os llama la atención alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios.
H y T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

4 comentarios:

  1. Hola! Pues menos mal que por las portadas no me llama ninguno la atención porque ya tengo una lista inmensa de libros jajaj, pero muchas gracias por la información :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho la portada de El juego infinito. También me gusta mucho la de un sueño que contarte creo que se llama.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo por las portadas y los títulos me llama la atención El Juego Infinito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...Pues mira que son novedades bien buenas...Y las portadas ni de que hablar. muy hermosas *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...